El Curso “Colorful Ukulele” es un método muy sencillo y fácil de seguir, especialmente elaborado para niños pequeños.

Con este método el estudiante aprenderá la técnica básica del rasgueado ejecutando cuatro simples acordes, los cuales serán presentados con el uso de colores en los trastes del Ukulele, facilitando al pequeño estudiante su aprendizaje sin tener ningún previo conocimiento musical. Una vez que los cuatro primeros acordes sean aprendidos, el estudiante aprenderá a tocar varias canciones infantiles muy bien conocidas.

El Curso incluye una Guía de clases con los videos ejemplos de cada lección del Libro, más 35 pistas de audio, incluyendo las pistas de acompañamiento de las canciónes que en él se encuentran.

Clases Guía del Curso Colorful Ukulele. Ver video.

Acceder al Curso!

Publicado en Nuestro Método, Recomendacion, Ukulele Fácil y etiquetado , , .

3 Comentarios

    • Hola Alejandro, la versión en español estará disponible muy pronto, realmente tengo que disculparme porque me ha tomado tiempo realizar la versión para latino américa, prometo que lo tendré listo muy pronto al igual que mi libro de guitarra para niños pequeños que lo estoy casi terminando.

      Aprecio su interés y comentario, le escribiré tan pronto este listo el libro.
      Muchas Gracias

      Armando.

    • Hola, después de tiempo de espera, me place en anunciarle que el libro en español ya esta disponible, actualmente en esta pagina, Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.