Saltar al contenido

Arcoiris Afiliados

Recomienda nuestros libros. Gana ingresos por comisiones.

Te damos la bienvenida a nuestro programa de Afiliados. El programa de Arcoiris Afiliados ayuda a creadores de contenido, tutores y profesores de musica a monetizar su tráfico. Con nuestros materiales educativos, libros y cursos de musica disponibles en nuestra plataforma, los asociados usan un enlaces para dirigir a su audiencia a sus recomendaciones y así ganar dinero a través de las compras adscritas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el Programa de Afiliados?

Puedes compartir los productos disponibles en ARCOIRISDELAMUSICA con tu audiencia gracias a la herramienta de enlace personalizada y ganar dinero con compras realizadas por los clientes en nuestra plataforma.

¿Cómo puedo ganar dinero a través del programa?

Un afiliado es una persona que recomienda y divulga nuestros productos, ya sean físicos o digitales. Para ello, promueve y comparte los enlaces de los productos que están disponibles en nuestra plataforma.

Cada vez que se realiza una venta utilizando este enlace, el afiliado recibe una comisión de 20%.

¿Cómo puedo participar en el programa?

Todas las personas con presencia en los medios sociales, profesores y tutores de música, blogueros y creadores de contenido, pueden participar en nuestro programa de afiliados.

¿Cómo me suscribo al programa?

Suscríbete llenando el formulario siguiente.

Regístrate

Regístrate

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.