Términos y Condiciones

Información para Asociados!

Pagos al Asociado

 

El pago a los Asociados por las ventas será realizado al finalizar el mes correspondiente.

Cuando el monto del pago sea inferior a 100 USD (dólares estadounidenses), así como nunca tampoco menor que 25 USD, este pago será transferido al Asociado únicamente mediante la cuenta en PayPal que el Asociado deberá poseer anticipadamente. Este pago será transferido a la cuenta PayPal del Asociado desde la cuenta PayPal de ARCOIRISDELAMUSICA.

Por cada transferencia realizada, PayPal descuenta como costo de la misma un porcentaje del monto transferido; por lo cual el Asociado recibirá el monto del pago realizado por ARCOIRISDELAMUSICA menos el descuento del equivalente al porcentaje aplicado por PayPal como costo de la transferencia realizada.

Cuando el monto del pago sea superior a 100 USD, éste podrá ser transferido mediante Western Union, si el Asociado así lo prefiere. El costo de esta transferencia tiene un valor de 5 USD y deberá ser asumido por el Asociado, por lo cual será descontado del monto total del pago que realizará ARCOIRISDELAMUSICA.  Una vez recibida en ARCOIRISDELAMUSICA la aprobación por parte del Asociado, la transferencia del pago será realizada.