Empty Cart

 

 

Método de Pago: Paypal.

Para efectuar el pago, usted será dirigido a PayPal, el método de pago mas seguro en Internet.
Usted administrará toda su información de pago en PayPal.

Productos que requieren envío, por favor asegurese de poner la dirección de envío correctamente.
Productos que son descargables como pdf y audios, no necesitan dirección de envío, usted recibirá un correo electrónico con el enlace para la descarga.

Puede escribirnos a la dirección de correo siguiente:

email: admin@arcoirisdelamusica.com


Sobre Paypal:

PayPal es la forma más segura y fácil de pagar y recibir pagos en línea. El servicio permite a cualquier persona pagar de la forma que prefiera, incluso a través de tarjetas de crédito, cuentas bancarias, PayPal Smart Connect o saldos de cuentas, sin compartir información financiera.
PayPal se ha convertido rápidamente en un líder mundial en soluciones de pago en línea con más de 203 millones de cuentas en todo el mundo. Disponible en 202 países y 25 monedas en todo el mundo, PayPal permite el comercio electrónico global al hacer pagos posibles en diferentes ubicaciones, monedas e idiomas.PayPal ha recibido más de 20 premios a la excelencia de la industria de Internet y la comunidad empresarial: más recientemente, el Premio Webby 2006 al Mejor Sitio de Servicios Financieros y el Premio Webby People’s Voice al Mejor Sitio de Servicios Financieros

Ubicado en San José, California, PayPal fue fundada en 1998.