Preparemos las condiciones para comenzar con nuestro juego del aprendizaje!


Para utilizar nuestro método de música, elaborado para niños de 4 y 5 años de edad, se requiere la utilización de un instrumento de teclas como el piano, o un xilófono, al cual se le deberá incorporar los colores que se utilizan en nuestro método de música para identificar cada nota musical.

 

WP_20151001_007

 

La preparacion del instrumento que sera utilizado por el pequeño estudiante, debera ser llevadao a cabo por un adulto, sean los padres o tutor.

 

A través de este link podrá descargar gratis Los Colores de las teclas, listo para imprimirlos en una hoja  de pegatinas A4 y ser cortados a la medida de las teclas del piano que desean utilizar.

Descarga los colores para las teclas del Piano

Recortar por separado cada uno de los colores con el tamaño adecuado a las teclas del piano que vayamos a utilizar, pegar cada papel de color en la tecla correspondiente según el orden que en se indica en la siguiente foto.

Los colores en el teclado del Piano.

 

Para hacer mas fácil esta primera etapa de preparación de las condiciones mínimas, pueden ver el video tutorial “Adaptando el Instrumento”, con todas las indicaciones necesarias.

 

Click en la imagen para ver el Video.
"Adaptando el Instrumento"

 

 

 

 

 

 

 

De este modo, estaremos adaptando dicho instrumento a la posibilidad de la lectura musical mediante nuestro método, que permitirá al pequeño estudiante identificar en cada color, el sonido musical correspondiente.

 

Así también, nuestro libro «Arcoiris de la Musica» puede ser utilizado interactuando con las lecciones visuales de nuestro sitio web, del cual además, pueden bajarse directamente las pistas de audio.

Descarga el Libro 1 Arcoiria de a Música.

 

Gracias por utilizar nuestro método «Arcoiris de la Música», diseñado principalmente para nuestros niños pequeños!

 

No dude en dejar su comentario o escribirnos a nuestro correo:

tutor@arcoirisdelamusica.com

 

Su amigo

Armando

Publicado en Arcoiris de la Musica, Clases de musica, Nuestro Método, Temas de Interes y etiquetado , .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.